domingo, 30 de enero de 2011

Presentación

¡Hola chicos y chicas del Tierno! Os presento el nuevo blog de nuestro ciclo. Y algunos diréis: "Y esto, ¿para qué vale? " . Lo iréis descubriendo poco a poco. De momento y para abrir boca os pongo una foto de 6ºB,del curso pasado. Iré añadiendo de cada salida que hagamos.



Además de ver vuestras fotos, podréis escuchar canciones del cole, hacer encuestas, escribir comentarios, etc. Iré poniendo cosas nuevas cada semana.Cuanto más lo uséis más interesante será. Se admiten sugerencias. Así que espero que lo disfrutéis tanto vosotros como vuestras familias.

Para escuchar las canciones seleccionad la que queráis y para ver el video pincháis en él, también os sale la letra en algunas. Poco a poco iré añadiendo las que me pedís  y podréis votar por vuestras favoritas.

Por cierto, yo también fui pequeña. Ésta soy yo en 4º. Mi uniforme era un poco más feo que el vuestro, ya lo sé.  Ese año estudié mucho,mucho, mucho...




Así que nada, ya podéis empezar a dejar vuestros comentarios. Por ejemplo, qué os parece la idea de este blog. Por favor, usad un lenguaje adecuado, pensad que lo va a leer mucha gente. Podéis, eso sí, firmar como "Anónimo" si no queréis que se sepa quién lo ha escrito. Aunque yo creo que es mejor si ponéis vuestro nombre y el curso, y así sabemos qué opina cada uno. Bye bye...!

202 comentarios:

  1. como mola la foto de marta de 4

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu foto bay besos maria

    ResponderEliminar
  3. k lo k somos edwin y stalin somos de6 A este block mola mazoooo xdxdxdxd!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola soy micaela y quiero decir que estas guapa en la foto y que tienes que poner una foto del curso 6a

    ResponderEliminar
  5. de parte de angel y bea:

    como mola el fondo de la pantalla.
    profe eres una genia

    ResponderEliminar
  6. la profe era guapa muy guapa de pequeña

    ResponderEliminar
  7. ARNOLD Y MARIA31/1/11 15:24

    me encanto la foto de 6B porque estan tan guapos con esa carita bueno pero pon una de 6A

    ResponderEliminar
  8. qe tl??
    somoss mono y pulonso
    saludoss

    ResponderEliminar
  9. klk soy rambo y rambo una sujerencia una musica de pepe estaria bien

    ResponderEliminar
  10. angel y bea31/1/11 15:28

    profe sales muy bien en la foto

    ResponderEliminar
  11. Profe pon también fotos de 6ºA,5ºA y 5ºB.

    No solo es de nuestra parte también es de los
    demás.

    Solo tienes de tu clase y tú.

    ResponderEliminar
  12. este blog mola

    ResponderEliminar
  13. Hola chicos, soy Lourdes yo también espero que os guste este blog y que pongáis vuestras aportaciones

    ResponderEliminar
  14. profe de pekeña eras muy guapa = que ahora

    ResponderEliminar
  15. el block es guy ¿puedes poner fotos nuestras

    ResponderEliminar
  16. raquelesssssss31/1/11 15:32

    hi! teacher and friends

    teacher nos encanta tu blog es super cool

    bye bye

    ResponderEliminar
  17. bea y angel31/1/11 15:34

    sugerencia:
    pon la cancion de lady gaga alejandro y telephone
    un saludo

    ResponderEliminar
  18. ¡somos la enbidia de los colegios!

    ResponderEliminar
  19. profe pon fotos de 6ºa que mola mas jajajajajaja

    ResponderEliminar
  20. hola,k guapa Marta =)

    ResponderEliminar
  21. hola profe que bien esta nuestro blogs y que guapa estas en la foto

    ResponderEliminar
  22. hola

    profe q comentario el de esteban (mono)

    tu blog mola

    no te pareces en nada a la niña de la foto, has cambiado

    ResponderEliminar
  23. RAQUEL MARRUGIO31/1/11 15:38

    como mola el blog

    ResponderEliminar
  24. angel y bea31/1/11 15:39

    hola profe pon más fotos de 6ºA

    ResponderEliminar
  25. profe pon juegos pon muchos y q sean 100% divertidos hey profe y musica de shakira maddona y lady gaga.
    ah y mas juegos y videos please bye mas musica

    ResponderEliminar
  26. pon mas musica

    ResponderEliminar
  27. hay que ir al Camp Nou

    ResponderEliminar
  28. Hola gente,esta bastante guapo,os saluda un alumno de 5ºA

    ResponderEliminar
  29. quiero musica de GREEN DAY

    ResponderEliminar
  30. Profee sales muy bien en la foto de 4º y no has cambiado nada y sales muy graciosa jajaja =)

    ResponderEliminar
  31. Cuanta falta de ortografía jajaja. Aunque no soy la más apropiada para decir eso...

    ResponderEliminar
  32. hay muchos de 5 que aun no estan

    ResponderEliminar
  33. please pon musica de la wwe

    ResponderEliminar
  34. titcher this blog this brilliant one, but what I do not understand is because in class that habias position videos but we say that it does not have

    ResponderEliminar
  35. y si tienes fotos pon de cuando fuimos a los reyes magos

    ResponderEliminar
  36. Profe pon unas canciones de
    -Taio Cruz - Dynamite.
    -Flo Rida - Club Can't Handle Me ft. David Guetta
    -Iyaz - Replay
    -Enrique Iglesias - Tonight
    -Yolanda Be Cool - We No Speak Americano(la de los chicos de clase jaja)

    ResponderEliminar
  37. algunas de las personas como esos tales manuel y calippo estan transformando este blog en un cheat

    ResponderEliminar
  38. La página esta muy bien,
    estás muy guapa profe =)

    ResponderEliminar
  39. no es por ofender pero por que quereis que haya tanta musica si la podeis escuchar en youtube?????????

    ResponderEliminar
  40. Lourdes es la unica profe,,aparte de marta,,que opino algo, y eso que a mi tmb me lo prometio Javi,el de educa,y Fernando el profe de nuestra clase,5A.

    ResponderEliminar
  41. raquel marrugo31/1/11 18:16

    profe pon musica de sakira ya qe es colombiana y canta mejor

    ResponderEliminar
  42. una cosa que pdrias poner, es lo de la musica que sea opcional, ya que siempre que entras en el blog suena cualquier cancion

    ResponderEliminar
  43. pon musica de justin bieber!!!!!

    ResponderEliminar
  44. MARTA (PROFE)31/1/11 18:51

    Hola chicos, soy MARTA. Me alegra leer tantos comentarios. Solamente deciros que ya hay un par de personas que no lo están usando correctamente "ESTO NO ES UN CHAT"; y como no, tengo que borrar alguna grosería de por ahí. Una pena el que lo haya puesto,y cobarde además.

    Tomo nota de vuestras peticiones, y gracias por los piropos. Nos vemos en el cole.

    ResponderEliminar
  45. Hola Marta, soy Paula (6ºB) me ha encantado el blog.Sales muy guapa en la foto de cuando eras pequeña.Besos!

    ResponderEliminar
  46. ¿Sabes cuánto es la mitad de doce?
    Pues escríbelo.

    ResponderEliminar
  47. .........31/1/11 21:21

    como mola este blog pero pon mas cosas como mas fotos de 5º y 6º que solo tienes de tu clase y tu

    ResponderEliminar
  48. Marta (Profe)31/1/11 22:15

    Poco a poco iré añadiendo fotos de todos.Esta página es sólo de prueba. Faltan muuuuuchas cosas aún. NO ESCRIBÁIS BOBADAS o cosas tipo "hola" nada más,vosotros ya sabéis lo que son tonterías y lo que no. No lo estropeéis.

    ResponderEliminar
  49. ja ja Marta estas muy guapa de pequeña . Como moña este blog . Ya me apetece ver lo de la semana que biene . HOS QUIERO

    ResponderEliminar
  50. DENIS 5A1/2/11 13:26

    este blog mola mucho,unque falten muchas cosas:
    -MUSICA
    -ALGUNAS ACTIVIDADES
    -Y,SOBRE TODO,FOTOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de las fotos no te quejes dijo que hria poniendi mas y lo demas no importa ¿no?

      Eliminar
    2. me gusta el blok

      Eliminar
  51. denis 5a1/2/11 13:31

    PON MUSICA DE:
    BROKEN,DE 12 STONES
    DIFFERENT,DE EGYPT CENTRAL

    ResponderEliminar
  52. Anónimo1/2/11 14:22

    esto esta guapo como mola

    ResponderEliminar
  53. sara 5ºa1/2/11 17:08

    prefiero tu uniforme

    ResponderEliminar
  54. Anónimo1/2/11 17:12

    pon musica de patito feo por ejemplo
    a volar
    nadie pasa de esta esquina

    ResponderEliminar
  55. Anónimo1/2/11 18:53

    poner musika de daddy yankyyyyy!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Anónimo1/2/11 18:55

    por ejemplo la de grito mundial

    ResponderEliminar
  57. ola soy pablo mola muxo el blog es el mejoooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Anónimo1/2/11 20:30

    VERONICA 5ºB
    Hola profe... me parece genial lo del blog, haber si puedes conseguir videos antiguos de los carnavales en los que salimos bailando: GREASE, FLORES, etc....Tambien pon la musica preferida tuya que es muy bonita y nos encanta a todos los de la clase.
    Muchos besosssssssss

    ResponderEliminar
  59. LO DEL ANONIMO DE ANTES NO VALE.... ME LIADO...JEJEJE..
    LO SIENTO MARTA ....

    ResponderEliminar
  60. hola Marta soy Diego de 6ºB. Me gusta mucho el blog. Los videos son divertidos

    ResponderEliminar
  61. Hallo profe,como mola lo del blog,¡¡¡esta super chulo!!!
    !!!Te lo has currao este fin de semana!!!
    He visto lo de los videos que has puesto estan muy divertidos.
    Hasta mañana profe,besos!!

    ResponderEliminar
  62. profe como mola los video me gustaria que pusieras uno de nosotros

    ResponderEliminar
  63. Anónimo1/2/11 21:44

    este blog mola!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Anónimo1/2/11 22:35

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo2/2/11 16:16

    Hola, este es un mensaje para marta la creadora del blog eso de que no quiero ir a taekwondo no es cierto no lo dira en mi vida no se quien se ha echo pasar por mi pero espero que nadie lo vuelva ha hacerme eso ni ha mi ni ha nadie espero que de algun modo se solucione.

    ResponderEliminar
  66. solo estoy probando para ver si sallgo

    ResponderEliminar
  67. Felix 5ºa2/2/11 16:19

    el anonimo sobre taekwondo es mio

    ResponderEliminar
  68. hola soy maria me gusta la foto de 6B

    ResponderEliminar
  69. Begoña A.M.P.A2/2/11 18:18

    Muy chulo el blog Marta,sigue asi y muchas gracias por tu esfuerzo y dedicacion

    ResponderEliminar
  70. Denis 5A2/2/11 18:41

    Como molan los lipbub o como se escriba... Quisiera hacer uno.
    Por cierto me e quedado flipao con el video ese del himalaya hasta lo mas profundo del espacio y luego a casa otra vez.
    Sigue asi Marta.

    ResponderEliminar
  71. Hola!!!
    esta muy bien el blog y haber si hacemos nosotros un video de esos como despedida que es nuestro ultimo año...
    y son un poco pelotillas...¿no? jajaja
    haber si puedes poner el video de navidad en
    el que sales con el gorro ese porfa
    y por si me sale anonimo soy Laura Espada Caja
    de 6ºB
    y otra cosa, eso de que 6ºA es mejor que 6ºB no
    estoy de acuerdo (6ºB MOLA!!!!)JAJA
    adios

    ResponderEliminar
  72. profe pon la cancion de angel y kriz na de na y la de macatrata

    ResponderEliminar
  73. sara 5ºa3/2/11 17:36

    molan mucho los videos y este blog tambien si que te lo has currado

    ResponderEliminar
  74. Anónimo3/2/11 17:37

    pon la musica de la macarena

    ResponderEliminar
  75. Manuel 5ºA3/2/11 18:14

    Este blog va cada vez siendo mejor,profe sigue asi

    ResponderEliminar
  76. Anónimo3/2/11 18:43

    marta professional wave stalin 6Am really cool put it more cosasadios

    ResponderEliminar
  77. ania 5ºa3/2/11 19:07

    que guapa marta en cuarto

    ResponderEliminar
  78. el blog la fotos es muy guay

    ResponderEliminar
  79. veronica5b3/2/11 19:14

    MARTA ERES LA MEJOR TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  80. Anónimo3/2/11 20:21

    Marta como mola el blog y tu foto de cuarto,aber si puedes subir fotos de 5B,5A,6By6A ainhoa 5B

    ResponderEliminar
  81. Noelia 5ºA3/2/11 21:10

    Que bueno MARTA ,el blog es genial . esas muy guapa con tus alumnos y tu en cuarto(prefiero tu uniforme)jajaja pon mas musica plissssss

    ResponderEliminar
  82. silvia5b3/2/11 23:12

    como mola el blog marta estas mazo guapa de pequeña y seguro que el blog va a tener exito

    ResponderEliminar
  83. Hola profe estas muy guapa de pequeña y me gusta mucho la idea del blog es muy chulo.

    ResponderEliminar
  84. Anónimo4/2/11 18:10

    Pues menos mal que la peli la vamos a ver en ``spanish´´ porque en los trailers no me he enterado de nada.

    ResponderEliminar
  85. Hola
    profe ¿puedes poner la ¿cancion de the time?

    ResponderEliminar
  86. profe que guap etas en el cole como molllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  87. Hola profe,he visto los videos de SCHOOL OF ROCK,
    aunque no he visto la pelicula por lo que he visto en los videos tiene que estar divertida.
    ¡¡Mola el vestuario!!
    ¡¡Seguro que vamos a ir muy guapos en carnaval!!
    ¡¡PROFE ERES THE BEST!!
    Un beso hasta mañana.

    ResponderEliminar
  88. Profe cuando vamos a ver la pelicula de School Of Rock I love the movie =P Hasta El Lunes!!!
    Besos

    (Nuria se ha equivocado.. Mañana es Sábado jaja)

    ResponderEliminar
  89. En crnaval bamos a ir muy guapos

    asta el lunessss

    ResponderEliminar
  90. Anónimo4/2/11 21:15

    de darwin 5a como mola el blog esta bonito profe marta

    ResponderEliminar
  91. Yo si he visto la peli de school of rock es una de mis prefes ¡¡esta muy chuli!!
    estoy deseando que llegue carnaval
    y una peticion profe la cancion de
    cody simpson "iYiYi"
    ahh que se me olvidaba me he hecho un blog si pinchas en "Laura 6ªB" dice...
    iras a mi blog au que profe todavia no he hecho nada ...
    adios profe hasta el lunes

    ResponderEliminar
  92. Noelia 5ºA5/2/11 8:14

    Profe estaria bien que pusieses la cancion (o canciones) que vamos a bailar para irnos aciendo una ideaaaaaa

    ResponderEliminar
  93. denis 5a5/2/11 12:18

    Que pena que las fotos no se puedan ver en pantalla completa.
    Yo tambien apoyo la idea de Noelia de poner las canciones que vamos a bailar.

    ResponderEliminar
  94. profe cuando pones una foto de quinto b te keremos muchooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  95. Teacher las fotos estan geniales las del carnaval!!! y el fondo también :P

    ResponderEliminar
  96. Hola profe,estan super chulas las fotos del año pasado en carnaval,bailando fama¡¡ibamos muy guapos!!ja,ja.
    (Profe Laura de 6ºB se ha hecho un blog aunque todavia no tiene nada:lo dice en su comentario).
    Adios profe hasta el lunes,que ya no me equivoco.
    BESOOSS.

    ResponderEliminar
  97. Anónimo5/2/11 16:49

    profe no has encontrado ninguna foto en grupo de 5ºa

    ResponderEliminar
  98. sara 5ºa5/2/11 16:57

    lo de el blog es una idea fantastica puedes hacer otro con solo fotos y lo de el trailer de school of rock esta en ingles no se entiende nada hasta el lunes teacher

    ResponderEliminar
  99. denis 5a5/2/11 18:40

    Gracias, ahora si se puede ver en pantalla completa.

    ResponderEliminar
  100. Anónimo5/2/11 19:44

    las fotos del carnaval estan chulisimas

    ResponderEliminar
  101. Vaya, Denis, no me imaginaba yo que te gustara una música tan "heavy"...¡Deseo concedido! Añadida a la lista y con letra incluida.

    ResponderEliminar
  102. denis 5a5/2/11 20:00

    bien!!!!!!!!!!!!!Gracias

    ResponderEliminar
  103. denis 5a5/2/11 20:04

    aunque tengo otro deseo:
    different de ``egypt central´´(que no es tan heavy pero bueno)

    ResponderEliminar
  104. Cinthya 5ºB5/2/11 20:27

    Hola profe como mola la foto de el carnabal a ver si pronto pones fotos nuestras

    ResponderEliminar
  105. Cinthya 5ºB5/2/11 20:56

    hola profe puedes poner la cancion de Rihanna who's that chick

    ResponderEliminar
  106. monica5b6/2/11 0:45

    profe pon la canción de in the park! del class book de 5ªB

    ResponderEliminar
  107. haber nuri si te haces tu tambien un blog
    anda...!!!

    ResponderEliminar
  108. TaliaLove6/2/11 18:02

    Teacher Soy Talía , podrias poner una cancion de rock , se llama Broken Pieces de Apocalyptica =) Adios profee!! Hasta Mañana

    ResponderEliminar
  109. JUAN CRUZ 6 B6/2/11 19:58

    Marta,mi madre dice que es una buena idea el blog y yo quiero salir en un video de internet ¿cuando lo hacemos?gracias .plissssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  110. silvia5b6/2/11 22:00

    profe a ver cuando pones fotos de 5b y pon la cancion the time y canciones de justin bieber

    ResponderEliminar
  111. Anónimo6/2/11 22:13

    por fabor marta no pongas canciones de JUSTIN BIEBER pleaseeeee ese tipo no canta nada vien gracias

    ResponderEliminar
  112. Denis 5A7/2/11 17:00

    Pon tambien mas videos interesantes!!

    ResponderEliminar
  113. me gusta la foto

    ResponderEliminar
  114. Profe eronabuena por el blog que as creado auque faltan muchas cosas todavia pero anasi esta buy bien

    ResponderEliminar
  115. marta puedes poner green day porfissssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  116. soy felipe7/2/11 22:30

    tambien quiero bee gees

    ResponderEliminar
  117. soy felipe7/2/11 22:33

    aqui no hablan profes

    ResponderEliminar
  118. Hola profe,no se porque no puedo ver el video de el color flores:me pone que actualice el Adobe Flash Player.
    Hasta mañana,un beso.

    ResponderEliminar
  119. Nuria, si te dejan hacerlo actualízalo. Es fácil. A ver si hay suerte. Hasta mañana...

    ResponderEliminar
  120. Otra petición concedida...¡Cody Simpson! No he podido poner la de ¡iyiyi! pero esta canción suena muy bien y además el chico canta en directo. ¡¡No lo hace nada mal!!

    ResponderEliminar
  121. Felipe, ¿te gusta la que he puesto de Green Day? "El boulevard de los sueños rotos". A mí me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  122. Denis 5A9/2/11 19:32

    Profe pon tambien esta:
    Different de Egypt Central.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antonio 6 b23/12/12 19:22

      profe marta soy antonio pon la fotos de le dia k vino los reyes

      Eliminar
  123. DeNiS 5A9/2/11 19:36

    Profe que bien traduces el titulo de la cancion de Felipe.
    MAÑANA DE EXCURSION!!!
    qUE NO SE TE OLVIDE LA CAMARA PARA HACER FOTOS POR EL CAMINO.

    ResponderEliminar
  124. silvia5b9/2/11 20:15

    profe no puedo ver el video de el color de flores y me gustaria verlo y tambien pon la cancion de dady yankee la despedida hasta mañana un besito

    ResponderEliminar
  125. pon AMERICAN IDIOT de GREEN DAY

    ResponderEliminar
  126. Que no se te olvide poner las fotos de la excursion.(A ser posible ponlas hoy).

    ResponderEliminar
  127. la profe de ingles es muy buena guapa y cariñosa

    ResponderEliminar
  128. cuando vas a poner fotos

    ResponderEliminar
  129. sara 5ºa10/2/11 19:44

    profe no has puesto fotos nuestras solo de 6º

    ResponderEliminar
  130. gregjihtrjhtrguuihtfhtgup grhruth9poto

    ResponderEliminar
  131. pon musica de patito feo

    ResponderEliminar
  132. no pongas musica de patito por faborrrrr

    ResponderEliminar
  133. cinthya5ºB11/2/11 19:04

    profe las fotos de la excursion son chulisimas

    ResponderEliminar
  134. manuel 5ºa11/2/11 20:04

    hola profe Marta,podrias poner esta cancion ´´I came to play´´

    ResponderEliminar
  135. Teacher yo quiero una guitarra electrica :P o una bateria , bueno ahroa escuchare la cancion

    Hasta el Lunes!!

    ResponderEliminar
  136. Teacher me hice un blog :P tengo casi lo mismo que este pero con menos cosas =)

    ResponderEliminar
  137. ¡Muy bien ,Talía! Ahora tienes que promocionarlo para que la gente lo vea,¿no? Hasta el lunes...

    ResponderEliminar
  138. por cierto la cancion de manuel es ``i come to play´´ no ``i came to play´´

    ResponderEliminar
  139. soy felipe de 5a del profesor tierno galvan12/2/11 23:25

    marta pon mmmmm no se :U2 ¨un hobre que vino en nombre del amor¨

    ResponderEliminar
  140. soy felipe de 5a del profesor tierno galvan12/2/11 23:26

    el que dijo lo de la cancion de manuel es denis

    ResponderEliminar
  141. hola profe que mona eras cuando eras pequeña parece maentira como pasa el tiempo xaoooo beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssooooooooossss

    ResponderEliminar
  142. profe pon la foto que me hicistes a mi a veronica en la excursion de penalty

    ResponderEliminar
  143. me encanta este blos que chulo es

    ResponderEliminar
  144. QUE WAPA ERAS CUANDO ERAS PEQUEÑITAS .QUE CARITA TAN MONA

    ResponderEliminar
  145. que buena idea has tenido en hacer esto

    ResponderEliminar
  146. sara 5ºa15/2/11 20:16

    mola el juego de supersaber

    ResponderEliminar
  147. Hola profe,como molan lo que has puesto de:superjuegos,minijuegos,mapas flahs y tu libro en juegos(es como el cole pero en juegos)
    Otra cosa me a gustado mucho la peli que hemos visto de School of rock,es muy divertida.
    Hasta mañana,un beso.

    ResponderEliminar
  148. Profe tenias razon los juegos enganchan un monton pon canciones de justin bieber,shakira,daddy yankee y las que ati te gustan del clas book de 5b

    ResponderEliminar
  149. profe de peque eras muy guapa y haora tambien pon fotos de toda la clase de 5A 6A y 6B
    TE QUIERO UN MONTON
    ERES MUY GUAPA

    ResponderEliminar
  150. profe pon fotos mias de micaela de samantha de jhoana de carolina de angel etc...... chao y besitos

    ResponderEliminar
  151. Teacher el juego de Lengua 6ºB
    el de Advervio clases y funciones que mandastes

    Talia!

    ResponderEliminar
  152. sara 5ºa22/2/11 17:08

    me estoy leyendo un libro que mola mucho, os lo recomiendo, se titula El Parque Prohibido, está in spanish

    ResponderEliminar
  153. profe tienes que hacer muchas fotos en el carnaval porque asi cuando seamos mayores las veremos y nos acordaremos de todos los profes y de nuestros amigos

    ResponderEliminar
  154. somos pribilegiados juasaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  155. ke guay mañana es carnaval

    ResponderEliminar
  156. Anónimo5/3/11 10:14

    profe el lunes ojala no llueva porque alfinal no vamos a hacer el carnaval

    ResponderEliminar
  157. Al final mañana dicen que va a hacer soleado =)

    ResponderEliminar
  158. silvia 5b17/3/11 17:51

    hola profe hace mucho k no comento en el blog veo k tiene exitaco el blog casi todo el mundo o todo el mundo comenta

    ResponderEliminar
  159. molo el juego de la isla del tesoro

    ResponderEliminar
  160. era yo de 6a se me olvido poner de que curso era

    ResponderEliminar
  161. rambo y sebastian7/4/11 10:22

    falta 1 dia

    ResponderEliminar
  162. VERONICA 5ºB13/4/11 20:25

    PROFE SALES MUY GUAPA EN LA FOTO. HABER SI YA PONES FOTOS DE 5ºA Y 5ºB.

    ResponderEliminar
  163. veronica5b20/4/11 17:10

    Profe las canciones que pones molan mucho y la de justin bieber.A parte de eso pon fotos de 5b y 5a no solo del carnaval,de mas cosas que de 6a y 6b as puestos muchas

    ResponderEliminar
  164. andrea gonzalez ucles30/9/11 17:31

    peofe lla e visto tu foto de peque mola mucho el uniforme y estas mazo guapa

    ResponderEliminar
  165. andrea gonzalez ucles1/10/11 12:30

    profe lla e probado todos los juegos molan mucho y tambien aprendo pero el que mas me ha gustado a sido el pasapalabra y tambien sales mui guapa en la foto de cuarto y tu uniforme si mola profe

    ResponderEliminar
  166. me mola este blogs mola de verdad

    ResponderEliminar
  167. soy ayman me gustaria q pongais la musica de danza cuduro

    ResponderEliminar
  168. Pueden poner otra canción porfas el de PRICE TAG (Jessi J)

    ResponderEliminar
  169. Clara De La Mata6/10/11 20:21

    Marta el blog mea gustado mucho pero podrias poner la cancion de two fly

    ResponderEliminar
  170. _____5º____________7/10/11 17:15

    Este blog molAa

    ResponderEliminar
  171. Gillian (5º)7/10/11 21:20

    Este blog tiene muchos juegos ya he jugado todo y molan...!!!!

    ResponderEliminar
  172. Pueden poner la canción de watcha say porfas y la del price tag también...!!!!

    Gracis

    ResponderEliminar
  173. hola profe su blog esta guay siga asi ar¡ariba profe!

    ResponderEliminar
  174. profe ponga esta musica daddy yanke lovumba

    ResponderEliminar
  175. profe por favor pon fotos de 6·b

    ResponderEliminar
  176. jhonatan6b21/11/11 19:44

    pon fotos de 6b porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  177. nallely5ªb3/12/11 18:14

    hola profe mola mucho tu blog me encanta y las canciones tambien pero puedes poner canciones de Juan magan No sigue moda y Ayer la vi bailando por ahi . Gracias espero que lo veas pronto mi comentario y profa pon las canciones si te deja

    ResponderEliminar
  178. profe pueden poner la canción DEEP SIDE----

    ResponderEliminar
  179. Profe pueden poner la canción ''Last Christmas''---..
    porfas profeeee....

    ResponderEliminar
  180. hola profe marta que tal puedes poner en el blog del colegio la canción de amor de colegi Josenid

    ResponderEliminar
  181. marta a que estuvimos todos mui bien en el carnabal

    ResponderEliminar
  182. Anónimo6/3/12 13:11

    0la profe hace mucho ke no escribo en blog ya beo ke tiene mucho exito podrias poner la cancion del teke teke es dembow y mola mucho jejeje os recomiendo ke la escucheis

    ResponderEliminar
  183. rossiani cussi28/8/12 14:00

    profesora me gusta mucho el cole y quiero que empiece ya, que sea ya el once

    ResponderEliminar
  184. ainhoa5'B18/9/12 17:39

    Hola profe estas muy guapa seguro que estabas cuarto hee bueno !!!besoss!!!

    ResponderEliminar
  185. muy guapa guapa marta

    ResponderEliminar
  186. profe que tal es huay tu blok es divertido yo he visto las fotos de la graduazion de mi primo de la clase de 6B pero ahora esta en en el isti bueno nos veremos el viernes un beso

    ResponderEliminar
  187. profe puedes poner la de colmy meimi

    ResponderEliminar
  188. esta muY bieen el blog eres muY bueenna profesora de ingles

    ResponderEliminar
  189. Diana 5B2/7/13 11:13

    hello,profe tu blog me gusta aunque diga que le faltan cosas,así que estas muy guapa en las fotos de quuando eras pequeña nos vemos en 6 felices vacaciones byebye
    besos didi

    ResponderEliminar
  190. Diana 5B2/7/13 11:16

    SE ME OLVIDO DECIR UE ERES LA MEJOR

    ResponderEliminar